Preguntas Frecuentes

FAQ

¿Puedo escoger lo que voy a comer diario?


No, NUCO no maneja un plan a la carta. Nosotros planificamos tus alimentos para poder brindarte el equilibrio que necesitas y darle variedad a tu plan.




¿Cuánto puedo bajar de peso con NUCO?


Si sigues tu plan como te lo indicamos, los hombres llegan a tener una pérdida en peso desde 500gr hasta 8kg por mes; mientras que las mujeres desde 500gr hasta 4kg por mes.




¿Cuáles son los precios que manejan?


Puedes checar nuestros planes aquí. Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nostros y con gusto aclararemos todas tus inquietudes.




Si mi meta no es bajar sino subir de peso, ¿ustedes me pueden ayudar?


¡Claro! Dado que nuestros planes son personalizados y ajustados a tus metas, también podemos ayudarte. Ya sea que te dediques al deporte y busques mejorar tu rendimiento o simplemente desees llegar a un peso adecuado, nosotros podemos ayudarte.




¿Qué pasa si algun ingrediente no me gusta?


Nuestros planes son personalizados. En tu cita inicial nuestro equipo de nutriólogos te preguntarán qué aliementos no consumes para poder sustituirlos por un ingrediente que sí sea de tu agrado. Esa información será tomada en cuenta por nuestro equipo de Cheffs al momento de preparar tus platillos, para que disfrutes del mejor sabor sin sacrificar calidad en nutrición y completamente a tus gustos.




¿Qué métodos de pago aceptan?


Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de débito o crédito, vales de despensa (SiVale, SODEXO) y transferencias interbancarias (el pago se debe efectuar a más tardar el día viernes previo a cada semana antes de recibir el servicio).




¿Cómo se me entregan mis alimentos?


Al ser una empresa consciente del cuidado del medio ambiente, nuestros planes de nutrición son entregados en tuppers herméticos de la más alta calidad (Snapware). Todos los tuppers son lavados y desinfectados sin excepción para garantizar tu salud.